jueves, 8 de enero de 2009

Presentacion


Hola,soy...
alguien ruidoso. Tengo casi 15 años,estudio en el instituto,a ver si consigo llegar a psicologo.Toco la bateria y demás instrumentos de percusion en un grupo, de lo que por cierto me lamento,porque aunque me gusta la percusion, es mas útil una guitarra o un piano para ciertos momentos en los que simplemente necesitas ir despacio.
Ya que mi aficion por la música es grande,y no tengo nada que hacer durante esas noches de entre semana.
Pues he pensado que seria buena idea conocer vuestras opiniones y que me vayais comentando temas musicales que os parezcan interesantes para ir viendolos,a ver si asi todos aprendemos algo ¿no?

Pues estaba cansado de colgar cosas asi en fotologs y blog de ese estilo,pues lo unico que conseguias despues de una entrada como esta era que te pusieran: -un saludo! pasate por mi pagina.
dios,estaba harto,asi que a ver si aqui no acabo igual.

Bueno,la cosa esta en que durante las noches me pongo a escuchar música y entro en un estado de filósofo de baja calidad,en el que me gusta escribir cosas en el blog y comentar canciones que escucho,pues yo sigo la filosofía de, "una música para cada momento"

Me he animado a escribir este blog porque la otra noche estaba buscando informacion sobre una escritora para un trabajo de clase,y se dio el caso de que aproveche el momento para escuchar música y entrar en mi trance,y nada mas empezar descubrí el blog "nunca aprendi a silbar" [http://nuncaprendiasilbar.blogspot.com/]

y tras crearme una cuenta de blogspot para responder,pues se me ocurrio la idea de escribir mi propio blog nocturno,para esos momentos de música que me gusta compartir, asi que aqui estamos, y de ahi el nombre de "las noches al teclado"
En fin que la presentacion sería muy pobre si no introdujera alguna cancion y demas,asi que ahi van algunas de mis canciones favoritas para el invierno.


Esta noche,otra de esas frias noches de invierno,en las que ha oscurecido pronto y ahora solo mi manta,la cena caliente en el estomago, y mi música, me acompañan; esta noche descubro a la joven Joanna Newson de 26 años,a la vez que sigo escuchando de una manera casi típica para mi R.E.M. con su tema "At my most beautifull", de lo más relajante para ser suyo.
Pretendia subir el video,pero tras la serie de errores que acaban de bombardearme,lo siento,os dejo solo un link


http://www.youtube.com/watch?v=NVhm0ePCjis


espero que os haya gustado,yo seguire por aqui añadiendo música y aceptando consejos.

Nos vemos.