viernes, 9 de enero de 2009

Sonidos Invernales



Bueno,hoy me gustaría tratar el tema de la música que escuchamos en invierno.
Esa música lenta,que sin saber como escuchas y te acompaña en esas noches de insomnio junto al ordenador con un buen libro.
No se si vosotros os habréis visto en esta situación , pero los k lo hayais sentido estaréis de acuerdo conmigo en que así es como se disfruta de la música lenta.

Y ya que estamos,aquí os dejo algunos de los grupos que me gusta escuchar en estos momentos.

Para los que les gusta el sonido de un buen piano,os recomiendo "Mad World" de Gary Jules, un tema que descubri como banda sonora de la película "Donnie Darko" y que me he acostumbrao a escuchar.
Tambien os recomiendo el tema de "Sing for Absolution" de MUSE.Uno de sus temas mas lentos

Si os gusta otro tipo de música,este invierno descubrí a joanna newson,uno de los temas que más me ha gustado (y creo que el más conocido,dicho sea de paso) es "the sprout and the bean".

En fin tambien escucho grupos como gorillaz,que, a pesar de que tengan una fama que puede considerarse buena o mala según los gustos, tienen temas de todo tipo,y yo para estas noches de frío os recomiendo "Hong Kong" con un aire asiatico muy curioso.Y ya que el vocalista de Gorillaz es el antiguo vocalista de blur, Damon Albarn, también escucho uno de sus clásicos "beetlebum"


En fin,espero que os animeis a probar algunos de estos temas,me habría gustado ahorraros trabajo colocando los videos,pero por lo visto sigue sin ser posible.
Y ya sabeis,espero ansioso más recomendaciones de grupos que caldeen estas frias noches

Un saludo. Ruidoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario