lunes, 23 de febrero de 2009

Preparados...?




Hola!

Otra noche mas,aqui escribiendo,no se pueden decir que sean muchas,en realidad es mi 5ª noche (esque soy un poco gandul xD)

En fin que el tema de hoy es libre,quiero que os pongais a recomendar música,sea del estilo que sea,porque me estoy cansando de siempre lo mismo,de hecho,anteayer escuché un grupo nuevo,con un estilo que no suelo escuchar,y me encantó

Lamento decir que no podreis escuchar dicho grupo poruqe es de unas nuevas amigas del instituto que aun no han sacado ningún disco...todo se andará

En resumen,que estoy ansioso por nueva música,asi que os lo suplico,poned algooo xD

Por cierto,hoy me acabo de dar cuenta de que mi perfil tiene 24 visualizaciones,lo que quiere decir que alguien ha pasado ya por aqui...¿¡pero no os atreveis a poner comentarios o qué!?

En fin,yo sigo escribiendo pera quien quiera que me este leyendo,(quizas sean alienigenas)

Bueno,que se me va la olla,voy a contaros algo interesante que me está pasando.
Como ya sabéis,yo toco la bateria y algo de percusión,pero desde el otro dia,que toque por primera vez un bajo,he decidido cual es el instrumento al que estoy destinado (dicho asi que friki suena)

Vamos a ver si os explico los pros y los contras que yo le veo a cada uno de estos instrumento:

La Bateria:
Pros: ya se tocarla,tengo una,me gusta la percusion
Contras: es muy monotema,es decir,que con unos pocos ritmos,básicamente cambiando la velocidad,o quizas el plato en el que se toca se deberian poder hacer todos los estilos,y eso ME ABURRE.Y ya hay mas de uno que me ha dicho que eso no es asi...pues yo lo veo asi


EL Bajo:
Pros:
Es como la guitarra,la cual siempre quise tocar,pero no consegui hacer sonar debido a la proximidad de las cuerdas,sin embargo el bajo solventa ese problema.
Siempre he admirado la tecnica de bajo,y ademas tengo los dedos perfectos para utilizarla (o eso me han dicho xD)
Tengo el bajo elegido y el dinero para pagarlo
Es comodo de usar el cualquier momento,es decir simplemente es cojerlo y ponerse a tocar
Es mas melódico que la bateria

Contras:
Requiere una inversion de dinero para comprarlo
Hay que afinarlo a menudo


Bueno,pues visto que los Pros vencen con mucho a los contras,tendre que comprarmelo,xD

Otro asuntillo que quiero tratar es que a partir de ahora,que he decidido cambiar al bajo,el grupo esta completo,y hemos cambiado de nombre (como de calzoncillos).Aqui va el nombre y la lista oficial:

Lazarillos del Diablo
(escrito así parece cutre -,-)

Arty-Guitarra Solista
Johny-Guitarrista
Micky-Bajo/corista
Javy(xD)-Bateria
Carmen-Vocalista

Bueno,pues eso es todo por hoy,espero esos comentarios eh

y para los que seais de murcia,ya os informare de donde es nuestro primer concierto x)

Hasta Pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario